Cancelar o reprogramar cita FONACOT
|

Cancelar o reprogramar cita FONACOT

Es posible que necesite Cancelar o reprogramar cita FONACOT debido a razones personales, laborales o de salud. En este artículo, te explicaremos cómo hacerlo fácilmente y rápidamente.

Pasos para Cancelar o reprogramar cita FONACOT

  • Visite el portal web de FONACOT para acceder al Sistema de Citas.
  • Selecte Reprogramar cita o Cancelar cita, según sea su caso.
  • Indica el tipo de información que ingresará: Folío de cita, número de cliente o número provisional
  • Escribe el número correspondiente a la información que seleccionó. También debe ingresar el Folio de Validación si seleccionó Folio de Cita.
  • Para encontrar su cita, haga clic en el botón de Buscar.
  • Si decide cancelar su cita, haga clic en Cancelar para confirmar su decisión. Si desea reprogramarla, seleccione una nueva fecha y hora y haga clic en Reprogramar.
  • Recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de tu nueva cita o cancelación anterior.

Recomendaciones para cancelar citas FONACOT

  • Para evitar sanciones o inconvenientes, te recomendamos cancelar o reprogramar tu cita con al menos 24 horas de anticipación.
  • Si tiene alguna pregunta o problema con la cancelación o reprogramación de su cita, puede llamar al Centro de Atención Telefónica FONACOT al 800 FONACOT (800 366 2268) o al 55 5265 7400, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Puede solicitar una cita a través de WhatsApp enviando un mensaje al 55 5265 7400 con la palabra CITA.
  • Recuerda que debe presentar una identificación oficial vigente, un recibo de nómina reciente y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses para asistir a su cita.

Consideraciones al cancelar una cita FONACOT

Antes de cancelar una cita FONACOT, debes considerar lo siguiente:

  • Solo tienes la capacidad de cancelar una cita FONACOT hasta 24 horas antes de la fecha y hora prevista.
  • Si cancelas una cita después de este plazo, serás penalizado y no podrás solicitar una nueva cita durante 30 días naturales.
  • Si no acudes a una cita FONACOT sin cancelarla previamente, se te aplicará la misma sanción.
  • Si cancelas correctamente una cita FONACOT, no se te aplicarán sanciones y podrás solicitar una nueva cita cuando lo necesites.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *